jueves, 11 de enero de 2007

Nuevas instalaciones del Juzgado Admvo.

En el mes de noviembre del año 2006, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas inició el proyecto de construcción de un edificio, que albergará las nuevas oficinas del Juzgado Administrativo.

Las instalaciones contarán entre otras cosas, con una sala de audiencias para resolver conflictos vecinales y desahogo de pruebas, archivo, centro de impresiones y copiado, cubículos para cada trabajador, etc. La construcción se realiza con el objeto de brindar un espacio adecuado para la atención de la ciudadanía, ya que actualmente es insuficiente y no cuenta con las áreas anteriormente mencionadas.


Cuando el Juzgado inició actividades en abril de 1995, sus instalaciones estaban ubicadas en boulevard Felipe Pescador, esquina con calle independencia, en la unidad conocida como "el mercadito". En el mes de julio del año 1998, las oficinas fueron reubicadas para instalarse en el edificio ubicado en carretera a México kilómetro 2.5, compartiendo las instalaciones con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde han permanecido hasta la fecha.

El nuevo edificio del Juzgado también estará ubicado en carretera a México km 2.5, enmedio de la planta dosificadora de Obras Públicas Municipales, y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

No hay comentarios: