sábado, 21 de abril de 2007

Trabajo Comunitario - Blvd. Francisco Villa


Este sábado 21 de abril de 2007, nueve personas realizaron trabajo comunitario en el boulevard Francisco Villa, en el tramo comprendido entre el CERESO y la carretera a la colonia Hidalgo; cabe mencionar que los trabajos son una continuación de la labor emprendida desde el sábado pasado, ya que en esa ocasión se cubrió una parte de ese tramo. Las labores realizadas consistieron en limpieza de camellones, y retiro de basura en los costados del camino.


Quienes realizaron los trabajos comunitarios fueron detenidos el día de ayer viernes 20 de abril de 2007, por diversas infracciones administrativas como consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, y alterar el orden. Las personas se encontraban en los separos de ambas delegaciones (3 de carretera a México, y 6 de “El mercadito”), y originalmente se les aplicó como sanción arresto de 24 horas, o multa de $250.00 pesos.
Los trabajos comunitarios tienen una duración de dos horas, y una vez concluidos, los detenidos son trasladados a las instalaciones del Juzgado Administrativo, para ser liberados en ese momento.

En esta ocasión, el Juzgado Administrativo Municipal llevó a cabo el programa de trabajo comunitario en coordinación con la Dirección Municipal de Servicios Públicos, quien estableció el lugar y tipo de trabajo a realizar; así como también la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien a través de la Policía Preventiva, se encarga de trasladar y vigilar a los detenidos.

No hay comentarios: